A 1 Metro del Piano define una nueva experiencia musical: Un show íntimo donde los espectadores rodean el piano sintiendo las vibraciones de su sonido puro como nunca antes y son parte de un momento compartido con el cantante y el resto de los invitados.


La voz es amplificada con un sistema especial de 10 mini-parlantes de alta fidelidad que apuntan en varias direcciones para lograr un sonido cristalino y parejo en todo el ambiente.

Las canciones pertenecen al album “Maldito Heroe” y cada una es anticipada por un breve relato introductorio. No te pierdas esta nueva experiencia!

Zona Alto Palermo, la ubicación exacta la recibirán por email al comprar la entrada. No se venden entradas en la puerta.

Eventbrite - A 1 Metro del Piano (Cantautor de Cerca)





COMENTARIOS DEL PUBLICO

“Excelente la gala me encantó el ambiente y muy bueno el show y tu vos que según mi Sra dice que tenés el mismo timbre de voz que Beto Cuevas”

“Muchas gracias, excelente el ambiente me gustaría seguir asistiendo”

“Me encantó la propuesta, nunca había visto algo así, buenísimo!”

“Lo disfrutamos mucho, un formato distinto, muy interesante…”

“De músico a músico, me gustó mucho el orden del set list, muy bien craneado para generar climax y explotar al final.”

“Las canciones me generaban imágenes, tanto las letras como el piano que dibuja en cada canción un paisaje a tono.”

“Por tu simpleza, tu habilidad con el piano. Es hermoso escucharte. Realmente fue un rato muy agradable donde me desconecte, por un rato, de todo.”

“Pasé una noche de magia… y lo digo literal. Un piano de cola, una voz calida y las anécdotas de quien las relata. Y no voy a negar que algunas de sus “dramáticas” canciones como él dice a modo de chanza, me erizaron la piel y me emocionaron. Felicitaciones y ya estoy pensando volver a ir…”

“Cantante y músico porteño conocido por su hit “el estudiante de último momento” (ver en youtube) a quien tuve el honor de escuchar este sábado pasado. Tiene canciones propias con letras que cuentan historias sobre desamores, sobre sentimientos nostálgicos e incluso anécdotas de su abuelo inmigrante polaco. Hermosa voz que pude disfrutar en un mini concierto vip para 20 personas en un lugar preparado para tal fin donde te sirven licor al inicio y el contacto con el músico es muy cercano. Super copado!”

“Fui con mi hija y fue un momento mágico!!! Sos un gran profesional y ese momento que creas con el público es maravilloso. Muchas gracias por permitirnos conocer y disfrutar tu música! Espero info para tu próxima presentación asi voy con mis amigas que estan interesadas en disfrutar del show. Saludos!!!”

 

Eventbrite - A 1 Metro del Piano (Cantautor de Cerca)

A 1 Metro del Piano Buenos Aires
Alto Palermo Area Buenos Aires

A 1 Metro del Piano